Llegó la temporada de verano, y con ella vienen las altas temperaturas en todo el país. En este contexto, la empresa Carozzi se la jugó y entró al mercado de los dulces con los helados Frugelé y Frac, para ofrecer un refrescante alivio en esta época de calor.
Esta estrategia se concretó gracias a la compra de las operaciones de Bresler en Chile, que permitió la presencia de la compañía en este sector, según indica Chócale.
Dicho esto, la firma anunció el relanzamiento del grupo referido anteriormente para ejecutar la estrategia de presentar nuevos productos.
Las mismas contarán con la licencia de marcas que actualmente operan. Entre esos nombres están Magnum, Vienetta, Carte D’Or, Calippo, Cornetto y Frutare.
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Sin embargo, el portafolio de Carozzi también se renovará con dos nuevos helados para sorprender a sus consumidores; ahora ofrecerán Frugelé, en sus sabores de frambuesa, piña y naranja; además de Frac, en vainilla y chocolate.
Patricio Silva, gerente de marketing de Carozzi, se refirió a los nuevos helados Frugelé y Frac, los cuales buscan causar sensación este verano.
“Esta marca de tanta tradición, es una oportunidad de desarrollar una nueva categoría, y ofrecer a los consumidores productos de calidad e innovadores; para disfrutar y compartir”, aseguró.