JC Rodríguez se va con todo ante Camila Flores: "Bienvenida a Chile"

El fuerte round entre JC Rodríguez y Camila Flores: “Bienvenida a Chile, diputada”

JC Rodríguez
Consultada por el caso, la parlamentaria no puso en duda que la autoridad policial no sabía el tipo de delincuentes que iban a enfrentar en La Araucanía. Sin embargo, hizo una crítica a la formación dentro del cuerpo.

El animador Julio César “JC” Rodríguez volvió a caer en un intenso debate contra la diputada (RN) Camila Flores, en una nueva edición de “Contigo en La Mañana” de Chilevisión.

En esta oportunidad, el tema de conversación era el operativo antidrogas realizado en La Araucanía, según indica Publimetro.

En específico, se habló de las palabras del director de la PDI, Héctor Espinosa, quien afirmó en comisión del Senado que en Temucuicui “existe una organización criminal”.

Consultada por el caso, la parlamentaria no puso en duda que la autoridad policial no sabía el tipo de delincuentes que iban a enfrentar. Sin embargo, hizo una crítica a la formación dentro del cuerpo.

“Le creo al director de la PDI, yo no tengo por qué poner en tela de juicio que él no haya sabido que se iban a encontrar con este tipo de armamentos”, indicó.

Lee también: Julio César Rodríguez parodió a Paula Daza por su anuncio de la llegada a Chile de la nueva cepa de coronavirus

“Lo que yo sí concuerdo, tiene que ver con que las policías van a tener que tener una formación distinta; porque ya no se están enfrentando al delincuente común”, afirmó Flores.

A continuación la diputada comparó la organización de las bandas criminales en el país con las de otros países, especialmente en México.

“Estamos hablando de bandas de narcotráfico de grueso calibre, con una estructura tremenda, armados más que nuestras propias policías. Lo peor que puede pasar es que lleguemos a niveles de violencia ocurre en México”, expresó.

Como respuesta, JC Rodríguez no se guardó nada y ofreció una respuesta típica de su personalidad y estilo, que incomodó a Camila Flores.

“Pero si eso está pasando diputada. Escucharla me da escalofríos, bienvenida a Chile diputada , ¿estaba afuera?”, argumentó el periodista.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados