Paula Narváez lanzó su candidatura presidencial con respaldo de Bachelet

Paula Narváez confirmó su candidatura presidencial con el respaldo de Bachelet

Paula Narváez
“Trabajemos unidas y unidos en el nacimiento de esta nueva etapa. Trabajemos para cuidar nuestra democracia con la participación de todas, todos y todes”, aseveró en sus redes sociales.

La militante del Partido Socialista, Paula Narváez, confirmó candidatura para las elecciones presidenciales de este año. Esto luego de recibir el respaldo de la ex presidenta Michelle Bachelet.

La decisión la confirmó Narváez al primer dirigente de su organización política, Álvaro Elizalde, y lo compartió en redes sociales, según indica Publimetro.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, la ex ministra del gobierno de Bachelet se mostró asgradecida por quienes han apoyado su iniciativa para llegar a La Moneda.

Desde mi querida Región de Los Lagos, agradezco a todos(as) que con su fuerza y convicción se han sumado a la iniciativa de que asuma un deber con Chile”, escribió.

“He decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país”, enfatizó la socialista. También indicó su postulación a las primarias abiertas y ciudadanas.

Narváez también publicó un video donde aseguró estar dispuesta a dar cara por los actuales problemas que enfrenta el país.

Lee también: Se suman dos candidatos a las elecciones de alcaldes para Puerto Montt y Puerto Varas

“(Enfrentaré) los desafíos que tenemos y así materializar el anhelo que me han expresado; en la búsqueda de la dignidad e igualdad para nuestro pueblo”, indicó.

“Para mí, en el camino que me ha tocado recorrer, siempre ha sido motivo de inspiración y trabajo la lucha por los derechos de todas las personas”, complementó la dirigente política.

“Trabajemos unidas y unidos en el nacimiento de esta nueva etapa. Trabajemos para cuidar nuestra democracia con la participación de todas, todos y todes”, aseveró.

En este contexto, Paula Narváez aseguró que trabajará para conformar la Constitución, además de “un gobierno que conduzca a nuestro país a un futuro digno”.

Trabajemos para construir un Chile verdaderamente de todas y todos”, sentenció la candidata presidencial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados