Enrique Paris condenó las amenazas y rayados alrededor de su vivienda

Ministro Paris se refirió a los rayados y amenazas cerca de su casa: “Es totalitarismo y fascismo puro”

Enrique Paris
El titular de salud no descartó emprender alguno tipo de acción legal contra los involucrados en estos hechos, en los alrededores de su hogar. Reafirmó su rechazo ante la acción de estos desconocidos.

El ministro de Salud, Enrique Paris, denunció amenazas y hostigamientos cerca de su domicilio, ubicado en Providencia. Calificó estas acciones como “totalitarismo y fascismo puro”.

Destacar que se divulgaron imágenes y videos en redes sociales donde se muestran a un grupo de ciclistas, quienes al circular por su casa, realizaron cánticos en su contra.

En entrevista para Radio ADN, el secretario de Estado detalló que los individuos gritaron insultos e hicieron rayados en los alrededores de su vivienda.

“Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi”, fueron las contundentes palabras del titular de Salud, según reseña 24 Horas.

Lee también: Ministro Enrique Paris: “nos estamos enfrentando a una situación muy compleja a nivel país»

“Lamento la situación y no la comprendo. Acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, pero en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto”, declaró.

En este contexto, Enrique Paris aseveró “no comprender” el comportamiento de estos sospechosos. Indicó no entender la razón de este ataque por “quienes, teóricamente, no comparten sus ideas”.

Asimismo, el ministro no descartó emprender alguno tipo de acción legal contra los involucrados en estos hechos, en los alrededores de su hogar. Reafirmó su rechazo ante la acción de estos desconocidos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados