"Acosador Nocturno": Netflix va con todo con su nueva serie "true crime"

“Acosador Nocturno”: Netflix la rompe con la nueva serie “true crime para arrancar el 2021

Acosador Nocturno
El servicio de streaming se dio cuenta del éxito de “El caso Watt: el padre homicida” y lanzaron esta nueva docuserie, que tendrá cuatro capítulos de 45 minutos.

Netflix arrancó con todo este año 2021 con un catálogo renovado, donde resalta una entrega del popular subgénero del “true crime”. La serie se llama “Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie”, una nueva propuesta que busca provocar terror en torno a la investigación policial.

El servicio de streaming se dio cuenta del éxito de “El caso Watt: el padre homicida” y lanzaron esta nueva docuserie, que tendrá cuatro capítulos de 45 minutos, según indica Metro World News.

En esta oportunidad, el protagonista será Richard Ramírez, un asesino y acosador que cometió sus horribles delitos en Los Ángeles, EEUU, en 1985.

“Debajo del glamour iluminado por el sol de Los Ángeles de 1985 se esconde un asesino en serie implacablemente malvado. En esta historia de crímenes reales, dos detectives no descansarán hasta que lo atrapen”, se refiere Netflix sobre su más reciente entrega.

Lee también: El fuerte encontrón entre Julio César Rodríguez e Iván Moreira por crisis económica en el país

Fiel al “true crime” la docuserie proyecta crímenes, violaciones de morada y agresiones sexuales que dejarán impresionados a los amantes del horror.

Además de los crímenes, se refleja la historia de los detectives Gil Carrillo y Frank Salerno, encargados de atrapar al autor de estas fechorías.

Si bien “Acosador nocturno” tine aspectos parecidos a series de HBO como “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”; o bien “Asesino sin rostro”, la ambientación e historia le otorgarán una perspectiva única dentro del subgénero criminalístico.

Asimismo, la trama no gira alrededor de las víctimas, sino de las evidencias que llevaron a Carrillo y Salerno a encontrar a este asesino; quien tenía sentencia de muerte pero falleció por una insuficiencia hepática en 2013.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados