44 mil nuevas vacunas de Pfizer llegarán a Chile este miércoles

44 mil nuevas vacunas de Pfizer llegarán a Chile este miércoles

Pfizer llegarán a Chile
El anuncio se da luego de que la farmacéutica informara que iba a suspender por cuatro semanas el envío de las dosis de inoculación en todo el mundo

Un nuevo lote de 44 mil vacunas Pfizer llegarán a Chile este miércoles para continuar con la jornada de vacucación contra el covid en el país. Así lo anunció el ministro vocero de La Moneda, Jaime Bellolio.

El anuncio se da luego de que la farmacéutica informara que iba a suspender por cuatro semanas el envío de las dosis de inoculación en todo el mundo.

“Sin embargo, el Presidente Piñera tomó contacto con altas autoridades de Pfizer, con lo cual se aseguró que mañana va a llegar un nuevo cargamento de vacunas, en este caso de 44 mil vacunas Pfizer”, explicó Bellolio.

Lee también: Bolsonaro criticó vacuna que traerá Chile: «No se sabe que efectos secundarios tendrá»

En este sentido, agregó que  la “acción del Presidente Piñera” permitirá la llegada de las vacunas Pfizer llegarán a Chile, reseña Publimetro.

El ministro vocero de La Moneda agregó que el mandatario nacional “habló con altas autoridades de Pfizer, esto para nuestro país no se va a cumplir”.

En relación a la vacuna Sinovac, Bellolio informó que si mañana la aprueba el Instituto de Salud Pública (ISP) demuestra que es segura y eficaz.

Tras ello, finalizó señalando que “esperamos que podamos continuar con nuestro plan de vacunación para febrero, marzo, y abril”.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados