JC Rodríguez hace una broma en sus redes sobre el precio de las paltas

La particular broma de Julio César Rodríguez sobre el precio de las paltas: “El que guarda siempre tiene”

JC Rodríguez
El presentador de Chilevisión se ha mantenido activo en redes sociales durante sus días de descanso, junto a sus hijos y el resto de su familia. Lamentó no poder viajar por la emergencia del Covid-19.

Incluso estando de vacaciones, el animador Julio César “JC” Rodríguez da de qué hablar pese a no aparecer de forma temporal en el matinal “Contigo en la Mañana”.

Rodríguez lamentó no poder viajar por la emergencia del Covid-19, sin embargo, encontró la forma de entretener a sus seguidores en la comodidad de su hogar.

El presentador de Chilevisión se ha mantenido activo en redes sociales durante sus días de descanso, junto a sus hijos y el resto de su familia, según consigna En Cancha.

En esta ocasión, JC Rodríguez realizó una particular broma respecto a las paltas, que han sido tema de interés en el todo el país por el aumento en sus precios.

Lee también: El fuerte encontrón entre Julio César Rodríguez e Iván Moreira por crisis económica en el país

“Cuando tienes dos paltas en la casa para el desayuno y ¡te crees la muerte! (…) y en vez de comértelas las guardas para mañana”, fue su publicación con una foto posando con dos paltas en las manos.

Pero el periodista no se detuvo ahí y siguió manifestando su felicidad por poseer el preciado alimento.

“¡Otro día más con paltas en la casa! ¡El que guarda siempre tiene! Ojalá no se pongan negras, jajaja. Buen martes para todos”, fue la jocosa broma del conductor a sus seguidores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados