Pamela Jiles sobre Florcita Motuda: "Se debe aplicar la mayor sanción"

Pamela Jiles pide “la mayor sanción posible” a Florcita Motuda por denuncia de presunto abuso sexual

Pamela Jiles
A raíz de estas acusaciones en su contra, el parlamentario renunció como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara, al igual que al Partido Humanista. Igualmente presentó una licencia médica, por lo que no asistirá a las sesiones del Congreso hasta el fin del permiso.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, se manifestó la tarde de este jueves por la denuncia de abuso sexual sobre su colega, Florcita Alarcón.

Durante el día de ayer, La Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara de Diputados anunció que revelará este viernes las eventuales sanciones por este caso, según destaca En Cancha.

Al respecto, Pamela Jiles expresó a través de su cuenta en Twitter que dicha instancia “debe aplicar la mayor sanción posible a Florcita Motuda; por la gravedad de los hechos”.

A raíz de estas acusaciones en su contra, el parlamentario renunció como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara, al igual que al Partido Humanista.

Lee también: Cámara de Diputados impondrá este viernes eventuales sanciones a Florcita Alarcón por presunto abuso sexual

Igualmente presentó una licencia médica, por lo que no asistirá a las sesiones del Congreso hasta el fin del permiso.

Dicho esto, la Comisión de Ética y Transparencia debatirá este 22 de enero, a las 11:45 horas, para decidir las acciones a tomar con Alarcón.

Importante destacar que la presunta víctima es su ex pareja, de 35 años, quien acusó a Florcita Motuda de forzarla a hacer actos sexuales.

La mujer alega que pedía llamar “a sus amigos para que me acostara con ellos”, mientras que la obligaba a filmar y enviar las grabaciones a los involucrados.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados