Carlos Larraín amenaza con dejar entrevista por una consulta sobre su hijo

La furia de Carlos Larraín al ser consultado sobre su hijo Martín: “Yo aprieto un botoncito y se acaba el programa”

Carlos Larraín
“Paremos aquí. Este niño tiene derecho a seguir viviendo. Ustedes están proyectando imágenes… es que su pregunta no está bien encaminada. Yo vengo de buena fe al programa a hablar de política”, afirmó.

El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, protagonizó una disputa con la periodista Alejandra Matus, quien le hizo una pregunta sobre su hijo Martín.

La conversación se produjo en el programa Pauta Libre de la Red, donde la comunicadora le consultó sobre el accidente de tránsito de su hijo en 2013, consigna Publimetro.

Asimismo, le mencionó el supuesto pago a la viuda de Hernán Canales, víctima de este siniestro, para que no presentara una querella.

“Paremos aquí. Este niño tiene derecho a seguir viviendo. Ustedes están proyectando imágenes… es que su pregunta no está bien encaminada. Yo vengo de buena fe al programa a hablar de política”, afirmó.

Alejandra Matus siguió insistiendo en la interrogante, lo que aumentó la molestia de Larraín.

Lee también: «El difunto era de vida irregular»: La insólita declaración de Larraín

“No, pero están mostrando imágenes de una persona que tiene derecho a vivir. Y esos son hechos que ocurrieron hace 8 años, que han sido resueltos judicialmente y ustedes no tienen derecho a armar un programa en torno a la vida de un hijo mío”, sostuvo de manera firme.

Carlos Larraín: “Tengo un botoncito que puedo apretar”

En ese momento, el ex líder de RN amenazó con terminar la entrevista, que se realizó de manera telemática.

“Si esto sigue así, Mirna, yo me desconecto en el acto. Es re fácil”, puntualizó.

En ese momento, Larrín pidió la palabra de Mirna Schindler, quien sugirió que Matus terminara de plantear la pregunta. Aunque el ex senador aceptó, siguió amenazando con dejar el programa.

“Tengo un botón aquí que puedo apretar”, fueron las palabras del ex senador.

“Usted, señora, tan poco investiga que ni siquiera ve la televisión. Eso lo hablamos con Santiago Pavlovic hace mucho tiempo. Mirna, hablemos de política que me quiero ir a acostar. Yo aprieto un botoncito y se acaba el programa. Les digo eso no más”, sentenció Larraín.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados