Presunto abuso sexual: PDI allanó vivienda del diputado Florcita Alarcón

PDI allanó la vivienda de Florcita Alarcón por la denuncia de presunto abuso sexual

Florcita Alarcón
En el sitio, los funcionarios procedieron a incautar celulares, artefactos y cualquier pertenencia que pueda servir como evidencia en la investigación. Por su parte, Alarcón desestimó las acusaciones de su ex polola de 35 años.

La Policía de Investigaciones (PDI) allanó este lunes la casa del diputado Florcita Alarcón, debido a la denuncia de presunto abuso sexual contra su pareja.

En el sitio, los funcionarios procedieron a incautar celulares, artefactos y cualquier pertenencia que pueda servir como evidencia en la investigación, reseña En Cancha.

Durante el operativo, el parlamentario de 75 años salió de su vivienda a ofrecer declaraciones al programa “Contigo en La Mañana”, de Chilevisión.

Alarcón desestimó las acusaciones de su ex polola de 35 años, y señaló que lo han “atacado sin siquiera darme el beneficio de la presunción de inocencia”.

“¿Cómo una psicóloga con 15 años de experiencia en el tema sexo va a decir que yo la manipulé?”, sostuvo el legislador.

Lee también: Cámara de Diputados posterga la sanción a Florcita Alarcón por filtrar fotos íntimas

Dicho esto, Alarcón detalló que se veía con la mujer una vez a la semana. Luego de estar juntos, afirma que se “tomaba sus pastillas y aspiraba marihuana medicinal”.

Destacar que la denunciante de Florcita Motuda, reveló nuevos detalles en cuanto a los abusos sexuales que habría cometido Alarcón mientras eran pareja.

En el transcurso de su relación de dos años, la mujer afirmó que la habría obligado a hacerse pasar por su hermana menor, mientras mantenían relaciones sexuales.

Asimismo, acusó al parlamentario de someterla a hacer tríos con extraños, e inclusive la penetraba mientras dormía. Esto la llevó a realizar la denuncia por presunto abuso sexual.

Alarcón se defiende por el presunto delito

Por estos señalamientos, el diputado se defendió a través de sus redes sociales, y lamentó que la situación haya escalado a una investigación judicial.

“Tuve un pololeo de un año y medio, con problemas y peleas que terminó en este escándalo y en esta funa por Twitter. Una pena”, expresó.

“Son muy graves las acusaciones y yo pongo la cara. En esto se reconoce muy bien que yo tengo honestidad, para mí es una lata que todos los temas amorosos de repente terminan en juicios”. senteció Florcita Motuda.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados