Camila Gallardo fue detenida en fiesta clandestina en Las Condes

Cantante Camila Gallardo fue detenida por participar en fiesta clandestina en Las Condes

Camila Gallardo
La cantante Camila Gallardo se encontraba participando en una fiesta clandestina en un departamento del Hotel W de la comuna Las Condes

En horas de la madrugada de este domingo la cantante Camila Gallardo fue detenida por participar en una fiesta clandestina en un departamento del Hotel W de la comuna Las Condes.

La artista se encontraba junto a otras siete personas sin respetar las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

Así lo confirmó la Fiscalía Metropolitana Oriente, que está a cargo de la investigación del caso.

Lee también: Pangal Andrade mostró devastadores daños del aluvión en San José de Maipo: «Quedó la cagada, perdimos todo»

La fiscalización del departamento se realizó tras el llamado de vecinos por ruidos molestos a altas horas de la noche.

Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó de la detención en su cuenta de Twitter añadiendo que algunos de los participantes a esta fiesta “se escondieron en el baño”.

Agregó que la cantante Camila Gallardo, junto a los otros asistentes, fueron trasladados a la 17° Comisaria, ubicada en Las Tranqueras.

“Lamentable que esto pase una y otra vez. Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen”, expresó el jefe comunal.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados