Pangal Andrade mostró graves daños del aluvión en San José de Maipo

Pangal Andrade mostró devastadores daños del aluvión en San José de Maipo: “Quedó la cagada, perdimos todo”

Pangal Andrade
El exchico reality Pangal Andrade se vio muy afectados por los daños que ocasionó el aluvión en San Alfonso, en San José de Maipo

El exchico reality Pangal Andrade se vio muy afectados por los daños que ocasionó el aluvión en San Alfonso, en San José de Maipo, donde reside junto con su familia.

El deportista mostró con gran preocupación como se desplazaba el agua y el barro por la zona. “Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo. Este es el pueblo, cagamos”, expresó.

“Se va a llevar el puente, si están en en Cajón escapense a sus casas inmediatamente”, agrega el joven visiblemente preocupado a través de las stories de su cuenta en Instagram.

Lee también: Encuentran en río de Panguipullies cadáver de la puertomontina desaparecida el pasado sábado

“San Alfonso cagó chiquillos. Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso”, dice.

Luego señaló que “estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció”.

“Rescatamos gente recién, vamos a pasar la noche, pero para lo que me estaban preguntando, todavía no hay nadie muerto, perdimos todo nosotros, mucha gente perdió todo”, agregó Pangal Andrade.

Cabe indicar que la tarde de este sábado la Onemi declaró alerta roja en San José de Maipo por aluviones.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados