Emocionante reencuentro de un hombre con su gato tras aluvión

En plena trasmisión en vivo: Encontró a su gato después de perder todo en el aluvión de San José de Maipo

emocionante reencuentro
Los televidentes del matinal “Contigo en la Mañana” fueron testigos del emocionante reencuentro de un hombre con su mascota extraviada

Los televidentes del matinal “Contigo en la Mañana” fueron testigos del emocionante reencuentro de un hombre con su mascota extraviada.

Y es que mientras entrevistaban a Cristóbal, un poblador que perdió su casa a consecuencia del aluvión de San José de Maipo, apareció su gato llamado Corbata.

En esta historia también hay que mencionar al exchico reality Pangal Andrade, quien junto a su familia, ofreció su ayuda al hombre.

Lee también: Pangal Andrade se emociona en pleno despacho de «Bienvenidos» al hablar de su hotel familiar afectado por las lluvias

Cuando el afectado contaba su historia en las pantallas del matinal y  y mostraba parte de los daños que dejó el aluvión, Corbata apareció de entre los escombros.

Aunque en un inicio el felino estaba temeroso, luego caminó hasta su dueño quien lo recibió con un abrazo y caricias. Cristóbal contó que Corbata es de su hija menor que “lo quiere mucho también”.

“Estaba desaparecido, es el gato de mi hija, alguna buena noticia que haya sucedido.  Ese día del aluvión habíamos perdido a otro perrito que apareció ayer”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados