Doctor Ugarte criticó a Camila Gallardo por participar en fiesta clandestina

La dura crítica del Doctor Ugarte contra Camila Gallardo por participar en fiesta clandestina

Doctor Ugarte
“Esto tiene un triple de gravedad, porque no es solo transgredir la norma, estando con más gente, sino que además está en cuarentena”, expresó el doctor Sebastián Ugarte

“¿Será razonable ahora que la persona que llegue del extranjero, que tiene que estar en cuarentena, haga una fiesta, para recibir a alguien, estando en cuarentena?… El sentido común no sé dónde quedó”. Así se refirió el doctor Ugarte al comportamiento de Camila Gallardo tras su detención por participar en una fiesta clandestina.

“Uno cuando está en un lugar con música muy alta, tiene que levantar la voz para hablar. Entonces aumenta el riesgo… al momento en que se fiscaliza esto… Todo mal”, cuestionó Ugarte.

“Ellos sabían que estaban transgrediendo la norma, porque si no, no se hubieran escondido y tratar de ocultar a la fiscalización. Todo mal”, enfatizó.

Lee también: Cami Gallardo publicó carta ofreciendo disculpas por participar en fiesta clandestina: «Esto no volverá a ocurrir»

Tras ello, el médico señaló que: “Los que están fiscalizando lo están haciendo para cuidarlos, para que no se enfermen. ¿Llegar a esto no será mucho? ¿No será mejor que nos cuidemos solitos?”

Finalmente, el doctor Ugarte refirió que este hecho en particular es mucho más grave, ya que la artista estaba en periodo de cuarentena.

“Esto tiene un triple de gravedad, porque no es solo transgredir la norma, estando con más gente, sino que además está en cuarentena”, agregó.

El medio En Cancha recuerda que Gallardo, al momento de realizar la fiesta, estaba en cuarentena, ya que regresó del extranjero el pasado 26 de enero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados