Ministro Paris aceptó las disculpas de Cami e instó a la artista a educar desde sus redes sociales

Ministro Paris aceptó las disculpas de Cami e instó a la artista a educar desde sus redes sociales

Ministro Paris
El ministro destacó que más allá de la multa la cantante podría participar en la replica de la campaña contra el Covid-19.

El ministro de la cartera de Salud, Enrique Paris, habló sobre la situación de la cantante Camila Gallardo “Cami”; quien el fin de semana fue sorprendida en una reunión clandestina en su departamento en el Hotel W. de Las Condes.

París valoró las excusas presentadas por la artista en sus redes sociales; donde aceptó haber cometido un error y prometió acatar los protocolos sanitarios para el control del contagio por Covid-19.

Lee también: La dura crítica del Doctor Ugarte contra Camila Gallardo por participar en fiesta clandestina

Respecto a las declaraciones de Camila Gallardo, el secretario expresó: “Camila es una persona muy conocida, tiene muchísimos seguidores, ella pidió disculpas, yo creo que eso hay que aceptarlo, y verlo como algo positivo”, aunque fue enfático al decir: “No cumplió con las normas sanitarias y eso no puede volver a repetirse”.

Luego de que Cami asumiera su error, fue sumariada por la Seremi de Salud Metropolitana, esta sanción amenaza con conducir a una multa pecuniaria.

Lee también: Cami Gallardo publicó carta ofreciendo disculpas por participar en fiesta clandestina: «Esto no volverá a ocurrir»

Ministro Paris asegura que Cami puede emitir en sus redes la campaña contra el contagio

El ministro Paris destacó que más allá de la multa la cantante podría participar en la replica de la campaña contra el Covid-19.

Paris fue conciso al decir: “La gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas y reconoce su error, y más aún, ojalá, ella con todas sus redes sociales y con todos sus seguidores que tiene, pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa”, según detalla 24Horas.

Además, insistió: “Nos ayuda a educar (Cami), a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias; el uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico, el correcto uso de los aforos; se lo agradeceríamos mucho, porque nosotros sabemos que tiene muchos seguidores”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados