Pangal Andrade se emociona en pleno despacho de "Bienvenidos" al hablar de su hotel familiar afectado por las lluvias

Pangal Andrade se emociona en pleno despacho de “Bienvenidos” al hablar de su hotel familiar afectado por las lluvias

Pangal Andrade
Pangal ha sido el rostro elegido por varios medios para mostrar el duro momento que atraviesan distintas familias

Pangal Andrade se quebró en pantalla al hablar de su hotel familiar a “Bienvenidos”: “Acá es como una zona de guerra. Mira nosotros no perdimos todo, nosotros el hotel que hemos trabajado todo el año está inundado entero, hay gente que perdió absolutamente todo y eso es medio terrible” dijo el ex chico reality.

Pangal ha sido el rostro elegido por varios medios para mostrar el duro momento que atraviesan distintas familias, luego de las inundaciones que golpearon a San Alfonso en San José de Maipo.

El deportista conto su vivencia al matinal de Canal 13, tras su permanencia el hotel familiar Casa Primal el cual se encuentra en construcción y luego del desastre quedo bajo el barro.

Lee también: Barrios de Puerto Montt sufrieron inundaciones tras intensas lluvias

En Cancha relata que pasadas las 11 horas Pangal Andrade fue entrevistado mientras mostraba el acceso al hotel; justo en ese momento el joven estuvo a poco de quebrarse en vivo: “Lo vamos a sacar con mucha pala, mucha ayuda y mucho esfuerzo. Da ganas de llorar”, dijo.

Seguido a eso comentó: “Nosotros somos una familia súper fuerte… Yo soy fuerte…”, tras las palabras y una señal de corte de señal desde el estudio decidieron respetar el difícil momento y cortaron el contacto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados