Karol Lucero fue tendencia en Twitter por esta foto y comentario

Karol Lucero nuevamente es tendencia en redes sociales tras polémica imagen subida en Instagram

Karol Lucero se convirtió en tendencia en Twitter tras compartir una foto y realizar un particular comentario en sus stories de Instagram

Karol Lucero se convirtió en tendencia en Twitter tras compartir una foto y realizar un particular comentario en sus stories de Instagram.

El ex rostro de Mucho Gusto contó en la publicación que un joven lo detuvo mientras estaba en su auto para sacarse una foto con él.

En la historia se ve a Karol vestido de traje bajándose de su auto y conversando con el joven.

Lee también: Despertó del coma 10 meses después sin saber nada de la pandemia y habiéndose contagiado varias veces de covid-19

“Miren la personalidad aquí de nuestro amigo, me paró para decirme ‘oye tomémonos una foto’, así que lo vamos a hacer” señaló.

“Gracias Karol, 100% humildad, éxito”, le respondió el seguidor.

Pero lo que generó la polémica entre sus seguidores y lo llevaron a ser trending topic en la plataforma azul con el  hashtag “Karol Dance”, antiguo nombre con el que era conocido el también empresario, fue su respuesta.

“Tenía dos opciones quedar como un weon pesado y seguir de largo o un weon weon si tenía malas intenciones y me robaba el auto… pero la confianza crea una mejor sociedad”, añadió el el ex conductor de Yingo.

Esta respuesta lo llevo a se acusado por muchos de ser prejuicioso.

Karol Lucero

Así respondieron en Twitter:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados