Hija de fallecido por covid-19 está "súper contenta" con vacunación masiva

Hija de fallecido por covid-19: “Qué ganas de que esto le hubiese llegado a mi papá, ojalá él hubiese alcanzado”

fallecido por covid-19
La joven, quien este miércoles recibió la vacuna de Sinovac por trabajar en el área de la salud, contó que perdió a su padre en junio de año pasado

“Súper contenta con el comienzo de la inoculación masiva”, dijo estar Camila Muñoz Bignami, de 29 años, hija de un fallecido por covid-19.

Una de las miles de personas en Chile que sufrió la pérdida de algún familiar conversó con 24 Horas para dar a conocer su opinión de la jornada de vacunación masiva que se inició este miércoles en el país.

“A todo nos cambió la vida de alguna manera, esto nos da mucha esperanza, así que estoy contenta por los miles de abuelitos que recibieron sus vacunas”, expresó.

Lee también: Sigue investigación en hogar de adultos mayores en Osorno por muerte de 15 ancianos

Enfatizó que es “el inicio del fin a esta tortura a la cual hemos estado sometidos durante un año”.

Camila, quien este miércoles recibió la vacuna de Sinovac por trabajar en el área de la salud, contó que perdió a su padre en junio de año pasado.

“Qué ganas de que esto le hubiese llegado a mi papá, ojalá él hubiese alcanzado”, dijo en apoyo a la inoculación masiva en el país.

“Mi papito habría sido el primero cumpliendo el calendario”, añadió

Asimismo, comunicó que su padre “estaría indignado con la gente que no se quiere vacunar. Era súper creyente en la ciencia, seguramente habría sido el primero en la fila”.

En cuanto a quienes no deseen aplicarse la vacuna señaló que “lamentablemente las fake news han alimentado mucho a mitos que afectan el proceso”.

Es “importante generar una red de información para que la gente no se deje llevar por las cadenas de WhatsApp”, añadió la familiar de un fallecido por covid-19″.

“Es complicado confiar hoy en día en las autoridades, pero hagámoslo en el equipo médico que hay detrás. Tratemos de informarnos mucho más para saber”, cerró la joven.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados