Plan de Vacunación Masiva: Este es el grupo debe vacunarse hoy

Plan de Vacunación Masiva: Conoce cuál grupo debe vacunarse este 8 de febrero

Por el momento el proceso alcanza las 454.155 personas vacunadas. A las 11 de la mañana de este vienes ya habían vacunado a 50.516.

El calendario para el Plan de Vacunación Masiva contra el Covid-19 ya fue emitido por el Gobierno y el Minsal, el cual define que los días de jornada serán entre el 3 y 12 de octubre.

Desde el lunes 8 de febrero, la extensión del calendario será actualizada a partir del día 15, y nuevos grupos serán incluidos.

Cada persona que participe en el plan de vacunación masiva recibirá un carnet con la fecha en la que corresponda la segunda dosis.

Por el momento el proceso alcanza las 454.155 personas vacunadas. A las 11 de la mañana de este vienes ya habían vacunado a 50.516.

Lee también: Dosis de vacuna Sinovac son seguras y eficaces en mayores de 60 años, asegura estudio

Este es el grupo vacunaran hoy

Las personas que pueden participar en el plan de vacunación masiva este viernes, son los adultos mayores de 85 años de edad.

También el personal con atención directa a la ciudadanía como personal de farmacia, laboratorios, Fuerza Armada y de Orden y Seguridad, personal que desarrolle funciones críticas con el Estado.

Requisitos para participar en el plan de vacunación masiva

Los que asistan a los lugares para la inoculación deberán presentar su carnet de identidad y la credencial que pruebe su actividad.

Sitios dispuestos para la inoculación

El Minsal puso a disposición una página web donde pondrás ingresar con el nombre de tu comuna para encontrar los lugares de vacunación.

De igual forma cada comuna informará los puntos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados