La tristeza de los vecinos de Panguipulli: “Podían haberlo reducido sin llegar a la fuerza” - Central Noticia

La tristeza de los vecinos de Panguipulli: “Podían haberlo reducido sin llegar a la fuerza”

Los vecinos de la comuna aún no pueden creer la muerte del joven artista callejero.

Vecinos de Panguipulli se encuentran impactados tras el asesinato del joven artista callejeros a mano de carabineros.

Tras esta situación, reclaman la fuerza desmedida de parte de carabineros, ya que acusan que solo debieron haberlo reducido y no haberle disparado.

“Podrían haber usado otro método de persuasión. Creo que eran tres o cuatro uniformados en el momento del problema, pero no sé podrían haber usado un método como lo hacen en Estados Unidos, por ejemplo, electroshock y cosas por el estilo”, señaló un hombre que vive en la ciudad, quien agregó que “fueron muchos disparos para una misma persona”.

Otro vecino indicó que “si piden un salvoconducto y el hombre dice que no tiene, no pueden disparar (…) ¿Con qué moral? Si nosotros no somos nadie para quitarle la vida a otra persona”.

En tanto, un trabajador que estaba realizando labores de limpieza tras los incendios de servicios públicos, afirmó que “ver todo destruido es una pena tremenda”.

En la misma línea, también criticó el actuar policial: “Podían haberlo reducido sin haber llegado a la fuerza. Además, las armas que usaba (el malabarista) no eran para agredir a nadie”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados