Adelantarán pagos del Bono Marzo 2021: Consulta quién lo tendrá

Adelantarán pagos del Bono Marzo 2021: Consulta quién lo tendrá y el dinero que podrías recibir en el IPS

pagos del Bono Marzo 2021
El IPS anunció que el próximo 15 de febrero iniciaran los pagos del Bono Marzo 2021 al primer grupo de beneficiarios prioritarios

El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció que el próximo 15 de febrero iniciaran los pagos del Bono Marzo 2021 al primer grupo de beneficiarios prioritarios.

Esto quiere decir que esta dirigido a aquellas personas que cobren beneficios de Chile Seguridades y Oportunidades, SUF o Chile Solidario.

Los pagos del Bono Marzo 2021 corresponden a $49.184 por cada carga familiar debidamente inscrita al 31 de diciembre del 2020, publica En Cancha.

Lee también: Aseguran que Chile sería el primer país en alcanzar la inmunidad contra el COVID-19

¿Quiénes son los que pueden optar al Bono Marzo 2021?

Según se establece, el aporte llegará a tres grupos específicos:

  • Grupo 1: Personas que la segunda mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS.
  • Grupo 2: Personas que la primera mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades, a través del IPS. A los pensionados que cobran asignaciones por cargas familiares por este último organismo, también se les habilitará el pago en esta etapa.
  • Grupo 3: Trabajadores, trabajadoras y personas pensionadas de entidades distintas al IPS que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados