Paty Maldonado criticó a Mon Laferte por mural: “Usted es la reina del populismo”

Paty Maldonado criticó fuertemente a Mon Laferte por su mural: “Usted es la reina del populismo”

Paty Maldonado
En su programa Las Indomables, Paty Maldonado se refirió al mural sobre el ciclo menstrual que pintó Mon Laferte en un cerro de Valparaíso

En su programa Las Indomables, Paty Maldonado se refirió al mural sobre el ciclo menstrual que Mon Laferte pintó en un cerro de Valparaíso.

“No me gusta la gente populista (…) porque la gente populista es la que hace usufructo de cosas que están pasando en Chile en beneficio propio”, expresó.

Lee también: Diputada Camila Flores solicitó al gobierno retrasar el toque de queda hasta las 12 de la noche en Valparaíso

Tras ello dijo que “hoy en la mañana vi un canal de TV que le dio mucho rato (…) al famoso mural de la señorita Mon Laferte”.

“Me llamó la atención lo siguiente: hay tantos cabros inteligentes pintores, escultores, que nunca han tenido la oportunidad de que los entrevisten en un canal de TV, dijo Paty Maldonado al respecto.

“Entonces me llamó la atención que algo que no tiene ningún significado, este famoso muro, le hayan dado tanta importancia”, agregó en ADN Radio.

Usted es la reina del populismo, porque usted sigue a la manada. Usted la sigue como muchos otros, para seguir vendiendo, para que no la juzguen., para no crear odiosidad”, expresó la opinóloga .

Finalmente se refirió a la artista directamente. “Usted pertenece a la manada, usted es como una oveja”, cerró.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados