Sujeto es detenido por violación reiterada contra dos adolescentes

Detienen a sujeto por violar en reiteradas veces a dos niñas de 14 años: Les ofrecía dinero

violación reiterada
Por el delito de violación reiterada contra dos adolescentes de 14 años, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvo a un sujeto

Por el delito de violación reiterada contra dos adolescentes de 14 años, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvo a un sujeto. Esta situación se habría repetido contra otra víctima también.

Tanto la PDI como el Ministerio Público diligenciaron la investigación luego de que fuesen dos víctimas del abuso a prestar declaración.

El comisario Rodrigo Opazo, jefe de la Brisex Temuco, dio a conocer los detalles del caso. “La denuncia dice relación con que en los últimos años, esta menor habría sido incitada a tener relaciones sexuales con el imputado, a cambio de dinero. Esta situación se desarrolló en diversas oportunidades y en varios lugares y propiedades”, sostuvo.

Lee también: Diputada Camila Flores solicitó al gobierno retrasar el toque de queda hasta las 12 de la noche en Valparaíso

De igual forma se conoció que el sujeto habría cometido el delito de violación reiterada contra una tercera víctima.

Tras su detención, se registraron tres inmuebles de su propiedad, agrega 24Horas.

En estos se pudo incautar teléfonos celulares y elementos tecnológicos en los que podría existir material pornográfico infantil relacionados al caso.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el respectivo control de detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados