Gobierno adelantó vacunación a profesores a partir de este lunes

Gobierno adelantó vacunación a profesores a partir de este lunes

vacunación a profesores
El Presidente Sebastián Piñera anunció el adelanto del proceso de vacunación a profesores y trabajadores de la educación para este próximo lunes 15 de febrero

El Presidente Sebastián Piñera anunció el adelanto del proceso de vacunación a profesores y trabajadores de la educación para este próximo lunes 15 de febrero.

Así lo comunicó a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter; en este aseguró que la medida busca “facilitar el inicio del año escolar con seguridad y confianza”.

“A partir del 15 de febrero comenzaremos a vacunar a los Adultos Mayores entre 65 y 70 años y a profesores y trabajadores de la educación”, escribió.

Lee también: Grupos más reducidos, diferentes horarios y jornadas menos extensas: Conoce cómo será el retorno presencial a clases

El anuncio del adelanto del proceso de vacunación a profesores generó críticas en algunos sectores. El alcalde de RencaClaudio Castro, le respondió al Presidente por la misma red social.

“Cada vez que el Gobierno anuncia por redes sociales los cambios al calendario de vacunación, genera incertidumbre y tensión en la red de APS comunal, que requiere planificar para informar y generar confianza en la comunidad”, escribió.

Añadió tras ello que “no cuesta nada involucrarnos antes!”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados