Ministro de Economía: Colegio de Profesores busca "argumentos para no trabajar"

Ministro de Economía aseguró que desde el Colegio de Profesores buscan “argumentos para no trabajar”

Ministro de Economía
Este martes, el ministro de Economía, Lucas Palacios, dijo que desde el Colegio de Profesores buscan “argumentos para no trabajar”

Este martes, el ministro de Economía, Lucas Palacios, dijo que desde el Colegio de Profesores buscan “argumentos para no trabajar”.

De acuerdo a Palacios, los docentes “buscan la manera de no trabajar y eso yo creo que es un caso de estudio. Personas que tienen una vocación por enseñar y lo único que quieren es no ir a clases”.

“Todos los gremios, lo único que quieren es trabajar (…) y por eso llama tanto la atención que uno ve que el Colegio de Profesores lo único que busca son argumentos para no trabajar”, consideró en una entrevista con T13.

Lee también: Colegio de Profesores respondió a Figueroa: «Lamentablemente no es posible volver a clases presenciales en marzo»

“En circunstancias que tienen la vocación, se supone, para hacer clases a los niños y lo que estamos viendo es todo lo contrario”, agregó el ministro de Economía.

Finalmente, expresó que “llama la atención que busquen por todas formas no trabajar. Es un caso único en el mundo y yo diría que de estudio”.

“Es muy importante, no solamente para los niños por la brecha generacional que se está produciendo, sino también para sus padres que también necesitan volver a trabajar. Esto tiene un impacto muy importante en el empleo femenino”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados