Cines reabren sus puertas este jueves en comunas en Fases 3 y 4

Desde hoy: Cines reabren sus puertas en comunas en Fases 3 y 4

Cines
A partir de este jueves 18 de febrero las salas de cine reabrirán sus puertas en las comunas que se encuentren en las fases 3 y 4 del Plan Paso a Paso

A partir de este jueves 18 de febrero las salas de cine reabrirán sus puertas en las comunas que se encuentren en las fases 3 y 4 del Plan Paso a Paso.

De acuerdo a este nuevo protocolo cada sala tendrá un aforo máximo de 50 personas en las comunas en Fase 3 y de 100 personas en Fase 4,

Cabe destacar que la cantidad de salas abiertas dependerá del metraje de cada cine. No obstante, cada recinto debe contar en su interior con señalética y demarcación para garantizar el distanciamiento.

Lee también: Colegio de Profesores encaró a Palacios: «Los chilenos le pagamos su sueldo no para que esté opinando de quiénes hacen la pega o no»

En cuanto a la selección del asisto para disfrutar de una película directamente desde las butacas, quienes compren sus tickets (de manera presencial o virtual) podrán escoger su asiento y el sistema computacional automáticamente bloqueará los de adelante, atrás y costados.

En caso de asistir en grupo, sí podrán sentarse juntos. Para ello deberán realizar la compra de alimentos en la misma operación, de manera de hacer más expedito el proceso.

Las exhibiciones de películas serán de lunes a domingo, desde las 15.00 horas y con un máximo dos funciones por sala, refiere Meganoticias.

Finalmente hay que mencionar que se tomará la temperatura y se aplicará alcohol gel en el ingreso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados