Murió a consecuencia del covid la medre de Daniel Fuenzalida

Murió a consecuencia del covid la madre de Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida
Estuvo internada grave durante un extenso período tras dar positivo al covid; además presentaba otras complicaciones por lo cual su estado se agravó rápidamente.

Este jueves falleció a consecuencia del covid-19 María Teresa Ferdinand, madre del conductor Daniel Fuenzalida.

Estuvo internada grave durante un extenso período tras dar positivo al covid; además presentaba otras complicaciones por lo cual su estado se agravó rápidamente.

De acuerdo a la información compartida en Glamorama, Ferdinand estuvo intubada y en coma durante su hospitalización.

Lee también: Ordenan a PDI investigar «presunta desgracia» de niño de 3 años desaparecido en Lebu

Luego cuatro meses internada fue dada de alta a inicios de enero y empezó recuperación en casa. Aquí, también presentaba dificultad para respirar y ahogos.

Refieren que en ocasiones necesito del apoyo de un tanque de oxígeno.

Daniel Fuenzalida salió de pantalla y también puso pausa a su trabajo en radio, cuando su madre se enferrmó.

En una entrevista concedida al late Síganme Los Buenos, el conductor contó sus vivencias. “Vinieron a un centro médico, mi mamá se sentía mal de un pie, para que le cambiaran unos remedios. Vino un martes a Santiago, el miércoles me indica que tiene fiebre. Jueves, viernes y el sábado ya no dio más, empezó a saturar 80, con 39 de fiebre”, refirió.

“Llegó a urgencias, la internaron altiro por las características PCR, el domingo nos enteramos que dio positivo” detallaba el conductor de Me Late.

Aseguró que su madre le dijo que su madre se encontraba bien de salud. “El miércoles ella me manda un WhatsApp, me dice ‘estoy lista, el doctor dice que estoy súper bien, que ya me voy de vuelta el sábado a la casa, porque puedo hacer la cuarentena en la casa”, señalaba.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados