Se perdió un niño de 3 años en la comuna de Arauco

Se perdió un niño de 3 años en la comuna de Arauco: Se mantiene intensa búsqueda

Arauco
Durante la tarde de este miércoles 17 de febrero se perdió un niño de apenas 3 años de edad en la comuna de Arauco, en la región del Biobío

Durante la tarde de este miércoles 17 de febrero se perdió un niño de apenas 3 años de edad en la comuna de Arauco, en la región del Biobío.

Al respecto, el superintendente del Cuerpo Bomberos de Arauco, Carlos Montalba, informó que se mantiene un operativo para la búsqueda del menor.

“Estamos desplegados en tres o cuatro hectáreas en un terreno que es de 16, por ende, nos queda mucho por recorrer”, indicó.

Lee también: Joven que cayó al Mapocho habló por primera vez del hecho: «Sentí un empujón que me levantó»

Asimismo, señaló que “como es un niño, no puede haber recorrido tanto. Esperamos tener buenas noticias para dar tranquilidad a su familia”.

En algún momento se informó que Tomás Bravo Gutiérrez había sido rescatado por voluntarios. No obstante, esta información fue desmentida por Bomberos, según publica Meganoticias.

“Fue una falsa alarma. Se escucharon unos aplausos que se transmitieron a otros sectores y se pensó que se había encontrado”, refirió la institución bomberil.

Tras ello, la abuela del niño manifestó a un medio local su indignación por el falso anuncio. “Dijeron que lo encontraron, aplaudieron y gritaron… pero después nos dicen que es mentira”, expresó la mujer.

“Se quedaron ahí y nadie fue a verificar. Estamos con la tremenda angustia”, cerró.

Arauco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados