Rastreo de perros coincide con las declaraciones del tío abuelo de Tomás

Rastreo de perros expertos coincide con las declaraciones del tío abuelo de Tomás

Rastreo de perros
“Se hizo el recorrido, donde se va confirmando la hipótesis dicha por el tío. Se puede concluir la verificación, porque el perro en su rastreo coincide con el relato del hombre en su declaración”, señaló Candia

El presidente de la ONG Grim, Francisco Candia, indicó que el rastreo de perros expertos coincide con el relato que Jorge Vargas, tío abuelo de Tomás, ofreció a las autoridades.

“Se hizo el recorrido, donde se va confirmando la hipótesis dicha por el tío. Se puede concluir la verificación, porque el perro en su rastreo coincide con el relato del hombre en su declaración”, señaló Candia.

El experto explicó, según recoge 24Horas, el animal dejó de sentir el olor de Tomás justo en el punto en que Vargas dijo haber perdido de vista al menor de edad.

Lee también: Tío abuelo de Tomás Bravo acudió a una tarotista: «Me dijo que buscaba un bebé perdido»

Al respecto, la fiscal Carolina Molina confirmó que se halló vestimenta del menor en los alrededores del sector; sin embargo, no corresponde con la que usaba este el día de que se perdió.

En este sentido, la familia agradeció el rastreo de perros realizado con el apoyo de expertos y civiles, pero hizo un llamado a mantener los esfuerzos.

Elisea Salazar, abuela paterna del niño, dijo que “estamos buscando y no jugando, necesito respuestas concretas y no falsas. Estoy desesperada por encontrar a mi nieto”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados