Tío abuelo de Tomás Bravo acudió a una mujer tarotista

Tío abuelo de Tomás Bravo acudió a una tarotista: “Me dijo que buscaba un bebé perdido”

Tío abuelo de Tomás
Según relata la tarotista, Vargas acudió a ella el pasado miércoles, al menos unas cuatro horas después de la hora en que el mismo dijo haber perdido al niño

Jorge Vargas, tío abuelo de Tomás Bravo, acudió a una mujer tarotista para conocer el paradero del menor extraviado en las cercanías de Lebu.

Según relata la tarotista, Vargas acudió a ella el pasado miércoles, al menos unas cuatro horas después de la hora en que el mismo dijo haber perdido al niño.

Sostiene que el familiar de Tomás llegó junto a un hombre y una mujer, ambos desconocidos para ella. Aseguró que no era ni la madre ni la abuela del menor perdido.

Lee también: Mamá de Tomás Bravo no pierde las esperanzas: «Yo sé que él está vivo y que estará con nosotros»

“Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido, me dijo que andaba en busca de un bebé que se le había perdido”, dijo la mujer.

Según publica Meganoticias, el relato de la mujer contradice las primeras informaciones que el tío abuelo de Tomás entregó en sus declaraciones.

El pequeño andaba “muy arropadito” al momento del extravío, comentó la tarotista según la información que el hombre le dijo a ella. En tanto, 24Horas refiere que esta situación que no correspondería al testimonio inicial dado.

El medio añade que los equipos de la Policía de Investigaciones (PDI) visitaron el hogar de la tarotista para tomarle declaraciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados