Afirman que Piñera habría vivido momento tenso con Juan Guaidó

Afirman que Piñera habría vivido momento tenso con Juan Guaidó en Cúcuta: “¿Dónde está la gente?”

Juan Guaidó
A dos años de la visita que realizó el Presidente Sebastián Piñera a Cúcuta, el sitio Ex-Ante reveló detalles de su encuentro con el autodesignado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

A dos años de la visita que realizó el Presidente Sebastián Piñera a Cúcuta, el sitio Ex-Ante reveló detalles de su encuentro con el autodesignado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El 23 de febrero de 2019 Iván Duque, Mauricio Macri, Jair Bolsonaro y hasta Mike Pence también se apostaron en el puente Tienditas ya que supuestamente el gobierno de Nicolás Maduro iba a caer.

En aquel entonces se mencionaba que las Fuerzas Armadas le darían la espalda a Maduro. Esto originaría una rebelión popular que conducirían a un eventual exilio del mandatario venezolano en Cuba.

Lee también: Caso Tomas Bravo: Autoridades afirman que civiles contaminaron muchos lugares

Las dudas fueron aumentando y algunos mandatarios del continente se mostraban enojados, reseña el medio citado.

En efecto, nada de esto ocurrió y Piñera lanzó la frase: “¡Hasta anoche nos decían que la gente iba a estar! ¿Dónde está la gente? ¿Dónde está la gente? ¡Esta imagen está mostrando un triunfo de Maduro!”.

Según revela el sitio, las palabras del jefe de Estado habrían provocado un silencio general y una incomodidad en los presentes, particularmente en Juan Guaidó.

Finalmente, el sitio revela que Duque le proporcionó la información errada a Piñera “para embarcarlo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados