Abuela paterna de Tomás: "No estamos para estar confiando en nadie"

Abuela paterna de Tomás: “La familia podrá tapar con un dedo el sol, pero todo sale a la luz”

Abuela paterna de Tomás
Elisea Salazar, abuela paterna de Tomás, refirió que toda la información respecto de desaparición del menor saldrá a la luz

A tempranas horas de este martes, Elisea Salazar, abuela paterna de Tomás, refirió que toda la información respecto de desaparición del menor saldrá a la luz.

“No estamos para estar confiando en nadie, porque a los niños les pasa eso”, señaló.

Asimismo, la abuela paterna de Tomas dijo que “la familia podrá tapar con un dedo el sol, pero todo sale a la luz. Yo solo pido que aparezca Tomas “.

Lee también: Fiscal del caso Tomás Bravo dio detalles: «Se están trabajando tres líneas investigativas y una posible cuarta»

Durante estos seis días de búsqueda, tanto la familia paterna como materna del niño se han enfrentado por un cruce de información, así lo publica 24Horas.

En tanto el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, indicó que se ha recabado información para esclarecer las circunstancias de la desaparición del pequeño.

En este sentido, refirió que no hay un imputado que permita sustentar una presunta “sustracción de menores”.

” No tenemos ninguna persona imputada ni tenemos tampoco claridad en la comisión de ningún delito, hasta el minuto, mientras no tengamos hallazgos o encontremos al menor extraviado”, finalizó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados