Lautaro: Víctima de atentado incendiario contó los hechos

Víctima de ataque incendiario contó que “terroristas” querían quemar a su mamá

Lautaro
Refirió que es “lo más violento que hay”, que le tocó vivir a su mamá “porque estaban todos los predios de alrededor tomados (…) y ella me dijo que no me fuera para allá”

Micaela Becker, víctima de atentado incendiario ocurrido este lunes por la mañana en Lautaro, relató que los “terroristas” querían “quemar” a su mamá, que estaba sola en la casona.

Refirió que es “lo más violento que hay”, que le tocó vivir a su mamá “porque estaban todos los predios de alrededor tomados (…) y ella me dijo que no me fuera para allá”.

“Al trabajador de mi mamá (…) lo sacaron encañonado, y querían quemar a mi mamá. Gracias a él, que les dijo que ella era humana igual que ellos, que era una persona buena y que no se merecía que la quemaran”, no lo hicieron, contó a Cooperativa.

Lee también: Mujer confesó que asesinó a su expareja para robar su 10%

“Gracias a él, que les insistió, subieron seis encapuchados, todos con armas, hacia el dormitorio de mi mamá, y ella dice que se despertó con un arma larga en su cabeza”, refirió.

Prosiguió y dijo que “la bajaron por la escalera, encañonada, y cuando mi mamá salió, vio que estaban un matrimonio amigo (que se había quedado a alojar en el predio) y el trabajador del campo afuera, arrodillados, y la pusieron al lado de ellos”.

“Tú ya has disfrutado mucho aquí, y ahora te vas a hincar y mirar tu casa, y ahora vamos a disfrutar nosotros y la vamos a quemar”, le dijo el atacante a la mujer.

Finalmente, indicó que las autoridades que puso el Gobierno para el tema del terrorismo en La Araucanía, “todavía no me llama, y yo le he hecho un llamado por todos los medios”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados