Alicia Vesperinas: “Quiero que la Constitución sea un gran acuerdo nacional que nos permita despertar el enorme potencial que tiene Chile” - Central Noticia

Alicia Vesperinas: “Quiero que la Constitución sea un gran acuerdo nacional que nos permita despertar el enorme potencial que tiene Chile”

La ex presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción de Osorno y candidata a la Convención Constituyente por el Distrito 25, destaca la nueva Carta Magna debe garantizar un estado moderno, rápido y eficiente.

Un llamado a establecer un gran acuerdo nacional, que permita despertar el enorme potencial que tiene Chile, es el llamado que hace la ex presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción de Osorno y candidata a la Convención Constituyente por el Distrito 25 de
la Región de Los Lagos, Alicia Vesperinas.

En ese sentido, la dirigente gremial señala que uno de los principales anhelos para convertirse en constituyente es para que se construya en conjunto el futuro de Chile y pensar en soluciones. “Quiero que superemos la desconfianza y que volvamos a conversar, creyendo que un mejor país es posible mediante un trabajo mancomunado”, subraya.

Vesperinas agrega que hacer una buena política es clave, ya que de ella dependerá el precio que pagarás por una vivienda, si podrás emprender con tu negocio o si se contará con una educación de calidad para el futuro. “Debemos garantizar un estado moderno,
rápido y eficiente, al servicio de todos”, revela.

Finalmente, la candidata por el Distrito 25 espera que la nueva Carta Magna permita despertar el enorme potencial que tiene este país y hacerse cargo del malestar de la gran mayoría de los ciudadanos. “Para eso, es clave recobrar la confianza en las autoridades si queremos avanzar hacia la solución de los conflictos actuales que nos dividen y que no nos permiten desarrollarnos más aún”, enfatiza.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.