Familia materna de Tomás Bravo tiene resguardo policial

Familia materna de Tomás Bravo tiene resguardo policial: Las amenazas pasaron a segundo plano, “no somos personas malas”

Familia materna de Tomás
Así lo indicó Elisa Martínez, abuela materna del pequeño, quién además señaló que “no somos personas malas y no estamos relacionados con la desaparición”

La familia materna de Tomás Bravo, niño extraviado desde el 17 de febrero, se encuentra bajo resguardo policial ante amenazas de algunos vecinos.

Así lo indicó Elisa Martínez, abuela materna del pequeño, quién además señaló que “no somos personas malas y no estamos relacionados con la desaparición”.

“La gente poco a poco comprenderá que nosotros no tenemos nada que ver. Ni siquiera nos hemos preocupado de eso, porque nuestro objetivo es encontrar a Tomasito”, expresó.

Lee también: Fiscal de Arauco dijo que voluntarios destrozaron el sitio donde se extravió Tomás

“Toda la familia está mal, pero esperanzados. El tío abuelo está muy triste, esperando que aparezca luego”, agregó.

Cabe aclarar, reseña Meganoticias, actualmente no se tienen a ningún detenido o imputado por amenazar a la familia materna de Tomás.

La mujer también señaló que manejan la hipótesis de un posible secuestro. “Nosotros queremos creer que alguien lo tiene. Hago un llamado a que por favor lo entreguen, que no nos hagan sufrir más. Esto ya es terrible, es una pesadilla”, dijo.

“Hemos colaborado, la familia está unida orando. Confiamos mucho en Dios y toda la información que nos llega se la damos a los investigadores”, agregó.

Finalmente, Martínez hizo un llamado a las personas. “Pido a todos aquellos que saben algo que no tengan miedo de informarle a la PDI o a la Fiscalía. Todo sirve, nada se descarta”, señaló.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados