estas son las últimas pistas en la búsqueda de Tomás Bravo

Últimas pistas en la búsqueda de Tomás refieren a gotas de sangre, fechas de puma y una foto borrada

búsqueda de Tomás
Efectivos de la Brigada de Homicidios y Criminalística de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el Puente El Molino para rastrear estos hechos

De acuerdo a las últimas pistas que se manejan en la búsqueda de Tomás Bravo refieren gotas de sangre, fechas de puma y una foto borrada, como factores a investigar.

Efectivos de la Brigada de Homicidios y Criminalística de la Policía de Investigaciones están en el Puente El Molino para rastrear un hilo de sangre que cruza todo el puente y serían relativamente fresco.

Además, el líder del Grupo USAR de Bomberos señaló que se encontraron fecas de puma en el sector. Sin embargo, aclaró que es frecuente hallar ese tipo de especies en el sector.

Lee también: Madre del pequeño Tomás habló con la PDI en el puesto de mando

Tras ello, precisó a Radio Bío Bío que el personal del SAG instaló cámaras para establecer dónde está el hábitat de este animal.

Otra de las pistas que se manejan en la búsqueda de Tomás está enfocada en el conocido como “Loco Memo”. Este sujeto habría tomado una fotografía minutos previos a la desaparición del menor.

Tras ser publicada en redes sociales, esta imagen fue borrada por el individuo.

Es importante recalcar que la tarde de este miércoles se hizo una velatón en el puente mencionado tras cumplirse una semana de la desaparición del pequeño de 3 años.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados