Ministro Paris dijo que "el tiempo de relajo de las vacaciones, ya terminó"

Ministro Paris señaló que es momento de volver a las normas sanitarias: “El tiempo de relajo de las vacaciones, de no cuidarse, ya terminó”

Ministro Paris
Este lunes el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió al ascenso de los casos covid-19 registrado durante los últimos siete días

Este lunes el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió al ascenso de los casos covid-19 registrado durante los últimos siete días.

“Es por esto que tenemos que insistir que el tiempo de relajo de las vacaciones, de no cuidarse, como lo han hecho algunos, ya terminó”, expresó.

En este sentido, el ministro Paris señaló que es necesario volver “a la actividad normal, al trabajo, debemos retomar todas las normas sanitarias y seguir avanzando en el proceso de vacunación”.

Lee también: Colegio de Profesores crea alerta: «En caso de contagio o muertes, la responsabilidad recaerá en el gobierno”

Igualmente, el titular de Salud refirió que “el virus está siendo mucho más contagioso en la región Metropolitana”.

También habló de la región del Biobío, donde el número de casos diarios es mayor a los 500 casos. Esta cifra es la más alta en lo que va de la pandemia.

De acuerdo al Ministerio de Salud, durante las últimas 24 horas se reportaron 4.082 contagiados nuevos y 88 personas fallecidas a consecuencia del virus, recoge 24Horas.

Estos nuevos contagios elevan a 829.770 el total de personas que han sido diagnosticadas con COVID-19 en el país desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los decesos se registraron 88 nuevos fallecidas para elevar el total de fallecidos a 20.660 en el país.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados