Los padres de Tomás buscan un acuerdo para su velatorio y funeral

Pese a discrepancias, los padres de Tomás buscan un acuerdo para su velatorio y funeral

padres de Tomás
Las autoridades alistan un plan para evitar aglomeraciones y posibles desordenes que se pudiesen presentar ante la indignación que ha causado el caso

Pese a algunas discrepancias públicas, los padres de Tomás Bravo esperan llegar a un acuerdo para los actos velatorios y funeral del menor.

En este sentido, las autoridades alistan un plan para evitar aglomeraciones y posibles desordenes que se pudiesen presentar ante la indignación que ha causado el caso.

“Me gustaría que tuviésemos la oportunidad, Estefanía y yo, como padres de Tomasito, el hecho de poder tomar las decisiones por mutuo acuerdo”, señaló Moisés Bravo, padre del pequeño.

Lee también: Tío abuelo de Tomás Bravo será formalizado la próxima semana

En esta línea, el gobernador de Arauco, Óscar Muñoz, expresó que no quieren “que se repitan las imágenes que vimos el viernes en la tarde”.

Refiere CHV Noticias que el pasado viernes se registraron incidentes a las afueras del cuartel policial de Lebu. A este sitio se trasladó inicialmente a Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás y único sospechoso del crimen.

“Estamos preparados,tratando de tener la mayor coordinación posible de los intervinientes. Con Carabineros y el SML tratando de tener información periódica”, informó Muñoz.

En cuanto a la entrega del cuerpo de Tomás, , la abuela paterna, Elisa Salazar, se trasladó al Servicio Médico Legal (SML) para conocer detalles. “Todavía no nos dan una fecha clara de cuándo nos van a entregar a Tomasito”, refirió.

“Una vez que ya se tomen todos los antecedentes, ahí nos van a avisar para poder velar a nuestro querido sobrino, hijo, nieto y familiar”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados