Un hombre fue detenido por el femicidio frustrado en Cochamo

Un hombre fue detenido por el femicidio frustrado contra su conviviente en Cochamo

femicidio
La fiscal Nathalie Yonsson, determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de la investigación,

La madrugada del domingo se descubrió un femicidio frustrado ocurrido en el Valle de Poica, en la comuna de Cochamó. Un joven de 27 años de edad fue detenido por Carabineros por ser sospechoso en el asesinato a su conviviente; la cual tenia una herida cortopunzante.

La fiscal Nathalie Yonsson, determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de la investigación, detalla SoyChile.

El subprefecto Enrique Zamora informó que la herida en el abdomen; “De acuerdo a los antecedentes médicos tiene una herida cortopunzante penetrante abdominal hecho ocurrido en el Valle de Poicas en la comuna de Cochamó. Carabineros del sector tomó el procedimiento por el delito flagrante y pasó detenido al conviviente de esta mujer como autor de las lesiones”, apuntó.

Lee también: Dictan prisión preventiva para el imputado por intento de femicidio en Puerto Montt

Yonsson solicitó establecer si el delito se configuraba en femicidio en carácter de frustrado. “Nosotros nos encontramos haciendo diligencias en este caso y los antecedentes serán puestos a disposición de la fiscal para la respectiva formalización el día martes 2 de marzo”, informó Zamora.

Agregó: “se trataría de una convivencia en el interior de un domicilio donde en horas de la madrugada se produce un altercado y producto de esto las lesiones de la mujer”. Además, confirmó que el detenido no tiene antecedentes policiales y que la víctima ya prestó declaración.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados