Abuela materna de Tomás: "Los verdaderos culpable andan sueltos"

Abuela materna de Tomás dice que los “verdaderos culpable” del homicidio de su nieto “andan sueltos”

Abuela materna de Tomás
“Nosotros sabemos que mi hermano es inocente, lo hemos dicho desde el principio”

Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, ofreció declaraciones tras la audiencia de formalización contra su hermano, Jorge escobar, único imputado por el homicidio del menor.

“Nosotros sabemos que mi hermano es inocente, lo hemos dicho desde el principio. Ahora no hay que bajar los brazos para encontrar la verdad. No vamos a descansar como familia hasta que se sepa quiénes fueron los verdaderos culpables”, expresó.

“Se sigue investigando y nunca ha habido pruebas. No las van a encontrar”, aseguró en declaraciones recogidas por 24Horas.

Lee también: Descartan prisión preventiva para tío abuelo de Tomás: No está acreditada su participación en el crimen

No es porque sea mi hermano y yo lo esté defendiendo, es porque es obvio que él no tiene nada que ver en esto. Los verdaderos culpables andan sueltos”, agregó la abuela materna de Tomás.

En esta línea dijo que “el fiscal, desde el primer momento, antes de tomar la carpeta, se adelantó a los hechos. Desde el primer momento dice que mi hermano es culpable y que quiere cerrar el caso”.

Consideró que “está haciendo muy mal su trabajo, diciéndo del primer momento que que él (Escobar) era culpable de homicidio, y sin tener las pruebas concretas ni relevantes. Él no tiene pruebas y no las va a tener”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados