Aporte Familiar Permanente: Como saber si soy beneficiario

Aporte Familiar Permanente: Como saber si soy beneficiario y cuándo paga

Aporte Familiar Permanente
El Aporte Familiar Permanente o Ex Bono marzo 2021 entra en pleno proceso de pagos de segunda nómina de beneficiarios

El Aporte Familiar Permanente entra en pleno proceso de pagos de segunda nómina de beneficiarios; los cuales totalizan cerca de 400 mil cuotas entregadas por adelantado desde el 15 de febrero al 28 de febrero por medio de su primera nómina.

El también Ex Bono marzo 2021 será cobrado por aquellos que en la primera mitad de cada mes son beneficiarias del Subsidio Único Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (SSyOO), en el IPS. Así como también a los pensionados que cobran asignaciones por cargas familiares en el organismo.

Lee también: Bono Protección: Consulta si recibirás el beneficio por dos años y de cuánto sería

Pago por nómina del Aporte Familiar Permanente

Los pagos se realizaran hasta el  15 de marzo, fecha en la cual se publicará la ultima nomina de beneficiarios. los pagos serán realizados por transferencia bancaria o pago presencial en las ventanillas de BancoEstado y Caja de Compensación Los Héroes.

¿Cómo saber si recibiré el beneficio?

Para saber si dispondrás del Aporte Familiar Permanente, debes entrar al portal del beneficio e ingresar tu RUT y fecha de nacimiento. Tras ello, el sistema te indicará si lo recibes y la fecha de pago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados