Damaris Meliñir estaba embarazada cuando la asesinaron

Damaris Meliñir estaba embarazada cuando la asesinaron

Damaris Meliñir
Damaris Meliñir, joven de 19 años encontrada sin vida este jueves, estaba en estado de gestación, según informaron sus familiares

Damaris Meliñir, joven de 19 años encontrada sin vida este jueves, estaba en estado de gestación, según informaron sus familiares.

Aunque se espera el informe de autopsia, sus cercanos señalan que tenía pocas semanas de embarazo y que tenía planes de irse a vivir con su pareja.

Al respecto, la fiscal a cargo del caso, Gabriela Rojas, explicó que “estamos realizando el preinforme de autopsia para verificar la existencia del algún otro delito concurrente en el caso”.

Lee también: Hombre confesó haber violado, matado y enterrado a su pareja de 19 años

En cuanto a la confesión del crimen de Luis Eugenio Salas Muñoz, la fiscal aclaró detalles.”Existe reconocimiento de algunos hechos, pero deben hacerse diligencias para determinar si los términos de su declaración se condicen con los elementos de prueba”, dijo a Meganoticias.

Agregó que el sujeto “está detenido por múltiples antecedentes que dan cuenta de su participación en la muerte de la víctima”.

Damaris Meliñir estaba desaparecida desde el pasado lunes 1 de marzo, tras dejar su trabajo para dirigirse a su casa.

Su rastro se perdió tras abordar un vehículo, ahora identificado como perteneciente a Salas. Este hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia, convirtiéndose así en claves para la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados