Ecuador agradece a Chile donación de vacunas Sinovac

Ecuador agradece a Chile la donación de 20 mil vacunas Sinovac

donación de vacunas
Se trata de un cargamento de 20 mil dosis de la vacuna Sinovac destinado a ayudar al país vecino en su proceso de inmunización al personal sanitario

Este sábado el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, agradeció al Gobierno de Chile la donación de vacunas contra el coronavirus.

Se trata de un cargamento de 20 mil dosis de la vacuna Sinovac destinado a ayudar al país vecino en su proceso de inmunización al personal sanitario.

Este acuerdo fue firmado por ambos mandatarios durante la Cumbre Extraordinaria de Presidentes del Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur), realizada el pasado 25 de febrero.

Lee también: Calendario de Vacunación: ¿Quiénes se pueden vacunar la semana que viene?

Al respecto, Moreno agradeció a Chile la donación de vacunas a través de un mensaje en Twitter. “¡Las relaciones bilaterales generan grandes frutos! El Gobierno de Chile entregó a Ecuador 20 mil vacunas de SINOVAC para personal sanitario. Esta es una muestra de solidaridad entre países”, escribió.

“Gracias Sebastián Pinera por compartir el ideal de luchar por la inmunidad de la región“, añadió.

De acuerdo a una nota de T13, el Ministerio de Salud de Ecuador recibió las vacunas en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados