Segundo pago del Bono Marzo: ¿Tienes el Aporte Familiar Permanente?

Segundo pago del Bono Marzo: Revisa con tu RUT si tienes el Aporte Familiar Permanente

Segundo pago del Bono Marzo
La entrega de estos valores se hará mediante transferencia bancaria (según la que tenga registrada) o bien presencial por ventanilla de BancoEstado y Caja de Compensación Los Héroes

Los nuevos pagos del Bono Marzo se realizarán  hasta el 15 de marzo, fecha en que se publicará la tercera y última nómina de beneficiarios del beneficio.

La entrega de estos valores se hará mediante transferencia bancaria (según la que tenga registrada) o bien presencial por ventanilla de BancoEstado y Caja de Compensación Los Héroes.

Este beneficio trata de una transferencia económica directa de $49.184, monto que se entrega por cada carga familiar que esté inscrita hasta el 31 de diciembre del 2020.

Lee también: Ingreso Familiar de Emergencia y Bono COVID: Revisa cómo y hasta cuándo postular al pago de marzo

Cabe destacar que este bono está dentro de la red de protección social del Gobierno, al igual que beneficios como el IFE y Bono COVID, Subsidio Protege, entre otros.

Esta destinado para quienes en la primera mitad de cada mes son beneficiarias del Subsidio Único Familiar (SUF), Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (SSyOO), en el IPS. Igualmente, los pensionados que cobran asignaciones por cargas familiares en el organismo.

¿Cómo saber si tengo disponible el segundo pago del Bono Marzo?

Para saber si tendrás el Aporte Familiar Permanente, debes entrar al portal del beneficio. Allí debes ingresar tu RUT y fecha de nacimiento. Enseguida, el sistema te indicará si dispones de este aporte.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados