Informe de Labocar determina que Tomás Bravo fue trasladado dos veces

Informe de Labocar determina que Tomás Bravo fue trasladado dos veces

Tomás
El caso de Tomas Bravo continúa siendo investigado por el Departamento de Labocar de Carabineros; encargados de realizar las pericias

El caso de Tomas Bravo continúa siendo investigado por el Departamento de Labocar de Carabineros; quienes están encargados de realizar las pericias correspondientes en el lugar en donde encontraron el cuerpo sin vida del pequeño niño; de igual forma se está bajo indagación la casa donde vivía el menor para validar la tesis de que el cuerpo del menor fue trasladado dos veces.

Según la información recabada, las pericias hechas por personal policial, señala que el niño fue trasladado en un par de oportunidades; una desde donde se perdió, llamado zona cero y otra el lugar donde encontraron el cadáver.

Lee también: Carabineros realiza nuevas pericias en la casa de Tomás Bravo

La tesis también es propuesta por la Fiscalía, que aún no confirma si para ambos lugares de traslados hubo intervención de terceras personas; así como tampoco definen si se realizaron con el menor muerto o vivo.

En tanto, la familia de Tomás Bravo, convocó a una marcha nacional bajo la consigna “nuestros niños no se tocan”, según informó Estefanía Gutiérrez, madre del niño, detalla En Cancha.

 “Somos la voz de Tomy y todos los niños de Chile. Es una marcha pacífica, no queremos conflicto ni nada, queremos aportar a la justicia para los niños”; manifestó Gutiérrez.

La cita es a que en todas las plazas del país la gente se concentre para manifestar a las 18:00 horas: “La idea es que participe la gente de todas partes. Mañana (hoy) a las 6 de la tarde en la plaza de Arauco y en todas las plazas de Chile”,

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados