El 'Loco Memo' habló sobre la muerte de Tomás Bravo

El ‘Loco Memo’ habló sobre la muerte de Tomás Bravo y la familia del niño le responde

En una entrevista exclusiva concedida a CHV, Héctor Sáez aclaró versiones entregadas por la familia de Tomás sobre el día que desapareció el menor

Tras ser declarado ‘persona de interés’ para la investigación del caso Tomás Bravo, el conocido en Caripilun como el ‘Loco Memo’, se refirió al suceso.

En una entrevista exclusiva concedida a CHV, Héctor Sáez aclaró versiones entregadas por la familia de Tomás sobre el día que desapareció el menor.

“Quiero desmentir los lazos de amistad con el tío abuelo de Tomás, con la mamá y la abuela de Tomasito. No tengo ningún lazo familiar ni directo de amistad con esa familia”, expresó.

Lee también: Carabineros realiza nuevas pericias en la casa de Tomás Bravo

Tras ello expresó: “No he estado con ellos y tampoco estuve en la su casa esa tarde viendo el partido del Colo”.

“Inventaron una imagen de mí, falseada, dijeron que yo vivía en las montañas, que allá tenía una cueva y no, no tengo precisamente una cueva para estar escondiéndome de nada”, añadió.

“No voy a colaborar en ningún momento bajo amenaza, voy a colaborar sólo con el fiscal Ortiz y con la fiscal a cargo”, señaló el ‘Loco Memo’.

Por último, señaló que “si tengo que hacerme un ADN me lo voy a hacer. Yo ese día estaba en otro lado”.

Por su parte, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, respondió al hombre a través de sus redes sociales.

“Quiero aclarar algo: nosotros como familia jamás hemos dicho que lo vimos en el lugar a este caballero, a un familiar le llegó un pantallazo de un amigo de Facebook de él, donde mostró una foto del bosque, justo el día que desapareció mi hijo”, publicó en Instagram.

Finalmente, Gutiérrez se preguntó: “¿Por qué quiere entenderse sólo con el fiscal? No quiero juzgar ni nada, pero él deberá presentar sus pruebas sin ese fiscal”.

Loco Memo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados