El día y hora exacta en que comienza el otoño en Chile

Adiós verano: Este es el día y hora exacta en que comienza el otoño 2021 en Chile

otoño en Chile
Las mañanas y noches ahora registran temperaturas más frescas de lo normal. Los árboles ya han comenzado a botar sus hojas, y también el día ha comenzado a oscurecerse más temprano

Nos encontramos en los últimos días del verano y el inicio del otoño en Chile.

Las mañanas y noches ahora registran temperaturas más frescas de lo normal. Los árboles ya han comenzado a botar sus hojas, y también el día ha comenzado a oscurecerse más temprano.

Cuando se de paso al equinoccio de otoño, momento del año donde el día y la noche tienen la misma duración, vemos estás características que son propias del otoño.

Lee también: Horario de Invierno: ¿Cuándo se debe realizar el cambio de hora en Chile?

Entonces, llega la pregunta que se hacen muchas personas ¿ Cuál es el día y hora exacta en que comienza el otoño en Chile?

El  Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) informó el otoño comienza el próximo 20 de marzo de 2021 a las 06.37 hrs de Chile Continental.

Es importante destacar también el inicio horario de invierno en nuestro país, el cual regirá a partir del próximo 3 de abril; cuando relojes en Chile continental (excepto Magallanes e Insular), deberán retrasarse una hora.

Los relojes pasaran de las 23:59 de este sábado, a las 00:00 horas del domingo, la hora debe retrasarse en 60 minutos, quedando así los relojes con las 23:00 horas del sábado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados