Madre de Tomás dice tener el presentimiento de que “hay más gente implicada”

Madre de Tomás dice tener el presentimiento de que “hay más gente implicada”

Tomás
Aún continúan las investigaciones respecto al caso de Tomás Bravo; quien con solo tres añitos fue hallado sin vida el pasado 26 de febrero

Aún continúan las investigaciones respecto al caso de Tomás Bravo; quien con solo tres añitos de edad fue hallado sin vida el pasado 26 de febrero en Caripilún. Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño volvió a denunciar fallas observadas en el proceso indagatorio.

“Ahora estoy más empoderada porque tengo que sacar la voz por mi hijo”, dijo Gutiérrez hundida en el dolor y la indignación de que aun no hayan hecho justicia por lo sucedido con su hijo.

Debido a ello pidió reunirse con el fiscal a cargo del caso, pues admitió; “Quiero que se haga justicia porque mi hijo aún no está sepultado, pero si no hay ninguna prueba en su cuerpecito, no puede quedar así y que se haga su funeral así no más. Es doloroso; pero hay que seguir buscando pruebas”.

Lee también: Abuela de Tomás Bravo teme que no se resuelva el caso: «Nadie se puede imaginar la angustia e incertidumbre que vivimos»

La madre de Tomás ruega justicia

La madre de Tomás agregó: “estoy muy agradecida de todas las instituciones, todos tenían eso de querer encontrar luego a Tomasito; pero el tema es que se demoraron mucho, se concentraron mucho en mi casa, en mi tío, solo tenían la prueba que lo había visto la última vez. Yo no estoy defendiendo a mi tío, pero siempre dije que mi hijo no estaba acá; a mi hijo alguien se lo llevó. Tengo el presentimiento que hay más gente involucrada”.

Consultada por una persona que sería testigo del hecho, aclaró que “lo único que puedo decir es que él dice que lo habíamos visto en el cerro y la verdad es que sólo es un pantallazo que llegó de una amigo de él en Facebook y que lo hizo llegar a un familiar nuestro; pero nosotros nunca lo vimos, eso no es verdad, eso está en PDI” cita Meganoticias.

Todo lo cerró apuntando que “no sé por qué pide condiciones de sólo juntarse con el fiscal Ortiz. Él sólo debe dar las pruebas si tiene. Espero que no sea el culpable”.

Además, hace un llamado a la justicia al indicar “que no se olviden de mi hijo Tomás, porque capaz que ese sicópata aún se pare al frente de mi casa”.

“Dicen que no existe el crimen perfecto, pero pasa el tiempo y aún no encuentran nada. Espero que la persona, ese bastardo o bastarda que lo hizo, pague de verdad”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados