Julio César Rodríguez criticó declaraciones de Briones

Julio César Rodríguez criticó declaraciones de Briones sobre el costo de la vida en Chile: “Da harta rabia”

declaraciones de Briones
“Ahora, como candidato presidencial, se dio cuenta de que las cosas eran caras”, dijo este martes Julio César Rodríguez

Este martes el conductor de tv, Julio César Rodríguez, criticó las declaraciones del candidato presidencial Ignacio Briones sobre el costo de la vida en Chile.

“Da harta rabia con Ignacio Briones que el fin de semana se manda una entrevista en LUN donde, como ministro de Hacienda, defendía lo indefendible. Y ahora, como candidato presidencial, se dio cuenta de que las cosas eran caras”, dijo Rodríguez.

Lee también: Ignacio Briones habló sobre la situación del país: «Chile está caro, un litro de leche en Chile cuesta más que en Inglaterra o Francia»

Argumentó diciendo que “uno entiende que finalmente él decía ‘tengo todo esto, tengo que repartirlo en tanto tiempo’…, pero qué bueno que hoy día sepamos que sabe que el supermercado es caro, que las cosas son caras”.

Asimismo, el conductor del matinal de Chilevisión se refirió a las entregas estatales. “Por eso los retiros son tan relevantes o las formas de ayuda extra, porque hay una capa de ciudadanos que no recibe nada. Que si no estás en la ficha… que hay gente que hasta miente para poder recibir un bono”, expresó.

Estas declaraciones de Briones a las que se refiere Rodríguez se hicieron durante una entrevista con LUN, donde el representante de Evópoli mostró su rechazo por la situación del país.

“Chile está caro, un litro de leche en Chile cuesta más que en Inglaterra o Francia”, declaraba Briones en esa oportunidad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados