“Mataron a mi hija y a la gente se le está olvidando” dice la madre de Tamara, la niña que falleció en una encerrona

“Mataron a mi hija y a la gente se le está olvidando” dice la madre de Tamara, la niña que falleció en una encerrona

tamara
“Extraño tu voz hija, la forma en que arrugabas tu nariz y frente cuando no estabas de acuerdo con algo.” detalla la madre en una publicació de sus redes sociales

“Mataron a mi hija y a la gente se le está olvidando” escribió la madre de Tamara, la niña de 5 años que fue baleada en una encerrona en Huechuraba.

Un grupo de sujetos interceptaron a la mujer que se encontraba en compañía de su hija, uno de los asaltantes disparóo e impactó al cuerpo de la menor. A pesar de haber ido trasladada al hospital falleció.

 “Extraño tu voz hija, la forma en que arrugabas tu nariz y frente cuando no estabas de acuerdo con algo. La forma en que absorbías tu labio inferior cuando te concentrabas, cuando me abrazabas”, recordó la madre de la menor.

“Mataron a mi hija, frente a mis ojos, frente a mi desesperación, mis gritos, mi llanto”, comentó en su diario de luto que lleva en redes sociales. “A la gente se le está olvidando, quizá si yo hubiese sido famosa…quizás si Raúl hubiese sido famoso”, finalizó su publicación en instagram.

Lee también: Puerto Montt: Inicio de incendio en el Colegio Santo Tomás derivó la evacuación de más de 200 alumnos

 “Me pregunto si tus asesinos tienen problemas para comer, si acaso tienen problemas para dormir, para caminar, sentarse, levantarse sin dolor corporal”, se preguntó la madre de Tamara.

“Me pregunto si lloran aún recordando aquella noche. Si perdieron el sentido de sus vidas y siguen teniendo como opción acabar con ella”, cita Meganoticias.

Los culpabls del homicidio no han sido detenidos aún, asi que la Fiscalia instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, estar al frente de la investigación.

“Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido”, asegura la mujer.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados